jueves, 15 de mayo de 2014



Pequeña cambios - grand resultados.....

Cuando usted toma una mirada más cercana a los alimentos que consume habitualmente - y sus hábitos de ejercicio todos los días - es increíble cómo un poco de puesta a punto se puede añadir hasta grandes recompensas. Estos son algunos cambios que podrían conducir a la pérdida de 27kgs en un año :

*Añadir 20 minutos adicionales para el ejercicio diario - el extra de 100 calorías quemadas por día podría significar 4.5kgs más ligero en el final de un año .
*Si su desayuno habitual en los cinco días a la semana es una bebida de café y un croissant , un cambio a un batido de proteínas se rapó alrededor de 250 calorías al día - suficiente para dejar más de 8kgs en un año .
*Una sana costumbre de comer ensalada de cerca de 7 veces a la semana es un poco contraproducente si la lechuga esta empapados en aderezos. Reducir la cantidad de aderezo de ensalada de tres cucharadas a uno dará lugar a un ahorro de más de 1.000 calorías a la semana - y la pérdida de alrededor de 7kgs en un año .
*Alrededor de tres veces a la semana , en lugar de tener una barra de chocolate como una tarde tentempié , tienen una pequeña barra de proteína y una taza de té en su lugar. Usted podría estar cortando hasta 600 calorías a la semana - lo suficiente como para arrojar casi 4 kgs en un año .
*Sandwiches se comen 5 veces a la semana en promedio y siempre incluyen una rebanada de queso. Pierde el queso y reemplazar con ensalada, y ahorrar 500 calorías a la semana . Otros 3kgs podrían perderse en un año con este cambio.
Postre se come seis veces a la semana - por lo general las galletas o helados , por una suma de alrededor de 200 calorías . Substituta para una pieza de fruta , y cortar las calorías suficientes para perder otras 4.5kgs en un año .

Escrito por Susan Bowerman , MS, RD, CSSD . Susan es un consultor pagado por Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario